Nuestra programación, pensada para vos.

Reinas

Un programa de Mujeres, para mujeres... y para hombre que se animen a participar. Abordando distintos y variados temas de interes para la mujer de hoy, con la idea de sumar, integrar, desmistificar, en un clima de charla de amigas, totalmente distendido, fresco y espontaneo.

Todos los miercoles de 19:30hs a 21:30hs

Zona de Noticias

La información justa, la música perfecta. Todas las noticias y lo que queres saber a nivel local, nacional e internacional mientras escuchas la música que te gusta.

De lunes a viernes de 08:00hs a 10:00hs

Remember Time

Los mejores Clásicos de las décadas del ´70, ´80 y ´90 en una emisión diaria de 1 hora de lunes a viernes reviviendo los grandes éxitos del Rock, Pop y Soft de la música internacional.

Lunes, martes, jueve y viernes de 19:00hs a 20:00hs. Miercoles de 18:30hs a 19:30hs.

CLASSIC TRACK (Micro de Clásicos Internacionales)

Temas que fueron Hits en su época con una breve reseña de cada artista o canción.

DEPORTFLASH (Flashes de Noticias Deportivas)

Una producción de 3 flashes diarios de lunes a viernes en un formato compacto de 3 minutos c/u con las noticias más relevantes de cada jornada del ámbito deportivo nacional e internacional.

NOTICIAS AL INSTANTE (Flashes de Noticias Generales)

Flashes de noticias actualizadas cada una hora. Si, cada una hora!! Lo que pasó en los últimos 60 minutos, a cada hora lo tenés.

AGROSÍNTESIS (Flashes de Noticias Agropecuarias)

3 Micros diarios de lunes a viernes con las novedades más relevantes del mundo agropecuario. Información exclusiva para el hombre de campo. Bolsa de Cereales de Rosario, Bahia Blanca y Quequén - Mercado de Liniers - Nuevos Productos - Tratados y Acuerdos - Tecnología - Importación y Exportación - Cotizaciones de Monedas - Clima - Politica y Economia Agropecuaria.

SERVICIO DE NOTICIAS (Flashes de Noticias Generales)

12 Flashes de Noticias diarios de lunes a viernes en un formato compacto de 2 minutos por flash cada una hora. Noticias de carácter Nacional, Internacional, Política, Economía, Deportes, Policiales, Quiniela Nacional, entre otras. Mantenga informada a su audiencia todo el día.